viernes, 6 de febrero de 2009

ARTE CON EL AEROGRAFO




Hay gente que nace con un don,y pepo es una de esas personas.
lo conoci en la tienda,comprando ropa para su hijo y me comento que en su pais natal hacia cosillas con el aerografo.
me solian pedir cosas personalizadas asi que no dude y le di un par de camisetas para hacer una prueba.cuando vino con ellas tuvo que notar mi cara de flipe,fijo,jajajajajajja.
pusimos las dos de muestra y segun la gente las veia me preguntaba y se quedaba con la misma cara que tenia yo el dia que me las trajo.
tintas que brillan en la oscuridad,relieves,colores...todo lo que tu imaginacion de de si,el te lo plasma en cualquier superficie.cada vez que me trae un encargo nuevo me quedo mas bocas.
asi que ya sabes,si quieres algo unico e increible,deja volar la imaginacion y ven a vernos.


3 comentarios: